Eames Elliptical Table

Eames Elliptical Table Eames Elliptical Table Eames Elliptical Table
Historia del producto

Con su perfil largo y bajo, la tabla Eames elíptica se encuentra dramáticamente en frente de un sofá largo o en el medio de una agrupación de sillas. Establece un escenario impresionante para la visualización de mediados de siglo, jarrones, floreros, revistas o un libro especial en una sala de estar, sala de espera, área de recepción, o en el salón ejecutivo. Acabado en laminado ya sea blanco o negro, la mesa tiene un aspecto fuerte y hermoso donde quiera que esté.

tab-pic4
Una extensión lisa

Una artesanía magnífica

El tablero consta de un núcleo de abedul de siete capas del Báltico situado entre su laminado de alta presión color negro o blanco. El borde está biselado en un ángulo para dar el énfasis superior añadido.

img
Su base de marca

El diseño de la base de alambrón es un look Eames. Los bastones son de zinc sin chapar ni revestir de polvo blanco o negro para coordinar con la parte superior que usted elija.

tab4
Ahora más ecológica

Para la opción de cromo en la base de la mesa, ahora utilizamos un proceso de recubrimiento cromado llamado trivalente, que reduce en gran medida los problemas ambientales y de salud asociados con el proceso tradicional de cromo hexavalente. Un beneficio adicional es que el proceso trivalente produce un revestimiento que es más uniforme.

img
Versátil y adaptable

En el mundo actual, la versatilidad es esencial, ya que nada permanece igual por mucho tiempo. Swoop se adapta con una amplia gama de telas, tapizados, chapas, laminados y colores para adaptarse a entornos que van desde las más clásicos a la expresivos. Es la solución perfecta para los asientos suaves de oficinas privadas, centros de enseñanza superior, bibliotecas y salas de espera de hoy y de mañana.