Eames Desk/ Storage

Eames Desks/ Storage Eames Desks/ Storage Eames Desks/ Storage Eames Desks/ Storage Eames Desks/ Storage
Historia del producto

Mucho antes de que "modularidad" y "alta tecnología" entraran en el léxico del diseño, Charles y Ray Eames estaban utilizando técnicas de de producción industrial para ampliar los límites del diseño y la creación de una estética moderna. Estas unidades de almacenamiento en escritorio se complementan entre sí y cada una puede estar sola. Ofrecen gran capacidad de almacenamiento, trabajo y espacio de exhibición. En casa o en oficina, se ven tan sorprendentes como cuando se introdujeron por primera vez en 1950.

tab-pic4
Funcionalidad práctica

Estas piezas ofrecen más que solo buena apariencia. Están diseñadas y construidas para satisfacer la superficie de trabajo, almacenamiento, y necesidades de visualización de una manera muy práctica. Elija el escritorio clásico con una instalación de almacenamiento de fácil acceso o área de visualización y un cajón a la mano izquierda o derecha, que tiene capacidad para colgar carpetas de archivos. O el nuevo escritorio más pequeño, con estantería de alambre abierta para almacenamiento, que es ideal para los más pequeños la tecnología actual y los espacios más pequeños.

Las unidades de almacenamiento incluyen gabinetes y cajones en cinco configuraciones y cuatro tamaños. Emparéjelo con otro escritorio o use sus piezas por separado.

img
Diversión

Diviértase tanto como usted desee. Los escritorios y las unidades de almacenamiento están disponibles en dos esquemas de color neutro o brillante. El sistema neutro utiliza contrachapado de abedul con detalles en blanco y negro para crear una elegante apariencia de alta tecnología. El sistema brillante utiliza paneles de madera prensada de color azul, negro, rojo y blanco y las superficies que recuerdan a una pintura de Mondrian.

Soportes cruzados, montantes y paneles perforados tienen un aire industrial y están disponibles en planchas de zinc o en el nuevo revestimiento de zinc negro anodizado. Ellos dan las unidades de un ambiente industrial, y la madera contrachapada con hoyuelos en frentes de armarios, frentes de cajones y estantes de madera contrachapada refuerzan los muebles de mediados de siglo con aspecto moderno.

tab4
Fuerte

Montantes, soportes transversales y paneles perforados son de acero. El frente de los cajones y los estantes son de madera contrachapada lisa; los paneles laterales están pintados de tableros duros; los frentes de armarios de almacenamiento de la unidad son de madera contrachapada que se moldea para formar hoyuelos redondos. Deslizadores de nylon.

img