Eames Sofa Compact

Eames Sofa Compact Eames Sofa Compact Eames Sofa Compact Eames Sofa Compact Eames Sofa Compact
Historia del producto

¿Por qué "Compact" si es sillón de seis pies de largo con 3 asientos? Eames Sofa Compact está escalado para lugares pequeños tradicionales como oficinas, casas y lounge. Pero usted no pierde nada de comodidad, ya que cuenta con suficiente espacio para sentarse en un elegante, delgada y minimalista pieza clásica de mediados de siglo.

tab-pic4
Comodidad en espacios reducidos

Todo el confort que espera de los sofás suaves y pesados, Eames Sofa Compact se asienta perfectamente donde los sillones tradicionale sno pueden. Ideal para oficinas o estudios en casa, vestíbulos o áreas de recepción, pequeñas salas de departamentos sencillos... ofrece bastante espacio para sentarse sin arruinar la escala de la habitación.

Tiene 72.5 pulgadas de largo, 30 de ancho y 35 de alto. Con dos almohadillas de 2.5 pulgadas de espesor, este sofa proporciona un flexible apoyo de hombros a rodillas.

img
Fuerte y Durable

Las dos almohadillas de espuma que constituyen el respaldo del sofá cuentan con un detalle reforzante, sus asientos de espuma de uretano se apoyan en la tela reforzada con bandas de goma sobre una armadura de acero y resorte de alambre . El marco de acero es de esmalte negro, y las patas de acero tubulares son de acero cromado. Se desliza de acero inoxidable tienen una base de goma.

tab4