Eames Chaise

Eames Chaise Eames Chaise Eames Chaise Eames Chaise Eames Chaise
Historia del producto

La Chaise Eames es suave, cómoda y de solo 18 pulgadas de espesor. Cuando usted se acuesta en él, naturalmente, cruza los brazos sobre su pecho. En caso de que se duerma, en el momento en que sus brazos caiugan, usted despertará. Es un hermoso lugar para relajarse por un rato en un estudio o de la oficina ejecutiva.

tab-pic4
Sofisticación elegante

Una obra de arte con sus líneas de corte escultórico , marco y base. Disponible en tres combinaciones de colores: berenjena con marco de cuero negro y un cabestrillo de tela, marco negro con cuero negro y un cabestrillo de tela, y el marco blanco con perla blanca de cuero y un cabestrillo de tela.

img
Bello Confort

Seis cojines de espuma tapizados en nuestra piel MCL, en cuero semi-anilina, teñido al 100 por ciento de manera natural. Dos cojines sueltos adicionales le permiten apoyar la espalda, el cuello o las piernas.

Marco suavemente inclinado. Pone el cuerpo en una posición saludable, relajado, con la cabeza y las piernas ligeramente elevadas.

tab4
Fuerte apoyo

Estable y duradera. Marco y la base de aluminio fundido. Cojines seguross. Los cojines están unidas por cierres flexibles y asegurado a la tela de nylon colgada firmemente sobre el bastidor. Resistente a los arañazos. Los acabados de bastidor se aplica electrostáticamente.

img