Eames Aluminum Group

Eames Aluminum Group Eames Aluminum Group Eames Aluminum Group Eames Aluminum Group Eames Aluminum Group Eames Aluminum Group
Historia del producto

Las ágiles sillas del Grupo de aluminio Eames han sido un diseño muy popular desde su introducción en 1958. Y no es de extrañar. La esbelta silueta se siente igual de bien en todo tipo de interiores de trabajo. Una amplia gama de opciones de materiales le permite crear la silla que usted desea. Dondequiera que usted los coloque, estas sillas hacen la excelencia en el diseño perdurable.

tab-pic4
Elegancia atemporal

Es extraño. Una silla diseñada en 1958 como asiento al aire libre se las arregla para buscar a la vez clásico y contemporáneo en los interiores del siglo 21. Las limpias líneas de las sillas, las hacen apropiadas para todo tipo de lugares, desde casas clásicas y contemporáneas a las oficinas elegantes. El grupo Aluminium, también tapizado en tela o cuero tradicional, es acanalado en intervalos de 1 7/8-inch para una apariencia limpia y refinada. La opción de malla Cygnus tiene un encendedor en escala, la calidad translúcida.

img
Más opciones

Hemos añadido una serie de nuevas opciones para que pueda crear la perfecta silla para el comedor, un sillón o silla de oficina. Si opta por la tapicería de cuero, puede tener un cuero teñido con el 100 por ciento total de grano natural. Las variaciones de color y marcas de la superficie son una característica inherente de este material, que adquirirá las arrugas y los pliegues y desarrollar una rica pátina con el tiempo. Como complemento a los materiales más ligeros, estamos ofreciendo acabados en raso blanco y grafito, junto con el aluminio pulido tradicional. Y estamos volviendo a introducir la base de 4 estrellas en las sillas con ruedas. Sillas bases de 5 estrellas.

img
Confort innovador

Nunca hemos favorecido el estilo sobre la sustancia. Charles y Ray Eames dieron tanto un diseño de silla con suspensión que sea flexible que se ajusta sutilmente a la forma del cuerpo. Crearon que la suspensión que se extiende por una pieza continua de respaldo tapizado, tirante entre las costillas laterales de aluminio de peso ligero. Las almohadillas de los asientos han generado una construcción con tapicería de tela o cuero. La malla Cygnus es una auto-contorneado y flexionando material disponible en sillas del grupo Aluminium para proporcionar aireación, incluso la distribución del peso, y comodidad a largo plazo. Diseñado específicamente para los Eames Grupo Aluminio, Cygnus es una opción elegante. Los modelos ejecutivos y de gestión tienen ajustes de altura de asiento y de inclinación del eslabón giratorio.

img
Durabilidad

Con una sola pieza, las costillas laterales curvadas de aluminio fortalecen a la silla, pero esta sigue siendo ligera y fácil de mover.

tab4
Amigable con el medio ambiente

El Grupo de sillas Aluminium está hecho de materiales reciclados 61% y son reciclables al final de su vida útil en un 88%.

img