Eames Stool Molded Plywood

Eames Stool Molded Plywood Eames Stool Molded Plywood Eames Stool Molded Plywood Eames Stool Molded Plywood Eames Stool Molded Plywood
Banco de madera moldeada Eames

La técnica para moldear laminado perfeccionada por Charles y Ray Eames permitió el desarrollo de una variedad de diseños icónicos para Herman MIller, además de forjar las bases para un movimiento de envergadura en el diseño moderno de muebles. Pero los Eames no pudieron concretar en vida la ejecución de su diseño de la silla de una sola cubierta en madera laminada. Décadas después, gracias al proceso patentado de la tecnología de fabricación de chapas de madera en 3D, fue posible fabricar las complejas curvas de las Sillas con cubierta de madera moldeada Eames. La refinada y durable forma de la cubierta en madera moldeada está disponible con los bancos en madera moldeada Eames.

Los bancos en madera moldeada Eames están disponibles en diversas chapas de madera. La base de 4 patas se presenta con una altura apropiada para mostradores y para bares, y ofrece su propia elección de opciones de acabados.

tab-pic4
Para todo lo que se necesite

Charles Eames dijo genialmente: "El rol del diseñador es el de un muy buen anfitrión que cuidadosamente se anticipa a las necesidades de sus huéspedes”. Con las sillas Shell de plástico moldeado, fibra de vidrio y madera, así como con la silla con alambre, los Eames han creado una respuesta universal a lo que todos desean de una silla: una forma simple, elegante que se adapte a cualquier cuerpo y a cualquier lugar.