Eames Stool Molded Plastic

Eames Stool Molded Plastic Eames Stool Molded Plastic Eames Stool Molded Plastic Eames Stool Molded Plastic Eames Stool Molded Plastic
Banco de plástico moldeado Eames

El estudio de la silla como una sola pieza durante la carrera de Charles y Ray Eames produjo numerosas expresiones de esta idea, comenzando en 1950 con las sillas de fibra de vidrio moldeada. Cuando se descubrieron los riesgos ambientales asociados con la producción de la fibra de vidrio, la silla de fibra de vidrio moldeada fue descontinuada. En 2001, Herman Miller presentó la silla de plástico moldeado en polipropileno reciclable. El banco de plástico moldeado Eames fue presentado en 2015. Sobre una base de 4 patas de la altura de mostrador o de bar, las cubiertas en polipropileno durable se ven acogedoras y elegantes en todas partes donde se utilicen los bancos de plástico moldeado Eames, desde cafés y cafeterías hasta barras de desayuno y salas de descanso en empresas.

Más allá de la creciente selección de colores de la cubierta de plástico, los bancos de plástico moldeado Eames están disponibles también con tapicería. Una gran variedad de colores de base completa las opciones para que sean personalizadas.

tab-pic4
Para todo lo que se necesite

Charles Eames dijo genialmente: "El rol del diseñador es el de un muy buen anfitrión que cuidadosamente se anticipa a las necesidades de sus huéspedes”. Con las sillas Shell de plástico moldeado, fibra de vidrio y madera, así como con la silla con alambre, los Eames han creado una respuesta universal a lo que todos desean de una silla: una forma simple, elegante que se adapte a cualquier cuerpo y a cualquier lugar.