CPU Support

CPU Support CPU Support CPU Support CPU Support CPU Support
Jaw CPU Holder

El diseño de Jaw permite al CPU "flotar" en la superficie del escritorio para mejorar la estética. La función de sujeción de las mordazas de aluminio fijan el cuerpo firmemente a la parte superior e inferior del CPU.

Hecho de aluminio de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia.

El uso de un kit de deslizamiento y rotación ayuda a que se mueva fácilmente de ida y vuelta para mayor espacio para las piernas.

Capaz de sujetar un CPU de hasta 55 libras y que van desde 11,5 "hasta 20" de altura y de 3,5 "a 9,5" de ancho.

Diseñado por Colebrook Bosson Saunders Ltd.

tab-pic4
Loop CPU Support

Con su correa elegante y sencilla y fuerte de vidrio lleno de nylon, Loop es una solución fuerte y ligera para el almacenamiento de un CPU. Es fácil y rápido de instalar, gracias a su mecanismo de trinquete. Una estructura mínima significa que no llama la atención sobre sí mismo.

Correa hecha de malla de nylon fuerte y ligero.

Base hecha de plásticos de ingeniería de alta calidad.

Mantiene CPU de hasta 44 libras y que van desde 9.5 "a 19.75" de alto y 3.125 "a 9" de ancho.

Opcional kit de deslizamiento y giro, que permite un fácil movimiento de ida y vuelta en el escritorio para mayor espacio para las piernas.

Diseñado por Colebrook Bosson Saunders Ltd.

img
Clam CPU Support

Clam es una solución robusta y segura para CPUs de cualquier tamaño. Su estructura de aluminio reforzado con sobres de la CPU de una solución robusta y segura.

Puede ser montado vertical u horizontalmente según la configuración que prefiera.

Opcional kit de deslizamiento y giro, que permite un fácil movimiento de ida y vuelta en el escritorio para mayor espacio para las piernas.

Mantiene CPUs de hasta 55 libras y que van desde 11,875 a 22 pulgadas de alto y 5,5 "a 9,5" de ancho (grande) o 9,75 "a 18.125" de alto y 3,5 "a 5,5" de ancho (pequeño).

Diseñado por Colebrook Bosson Saunders Ltd.

tab4
CPU Holder

Este soporte no está en la superficie de la mesa, dejando más espacio para trabajar. Se ata un CPU a la parte inferior de un escritorio. Montado sobre una pista, puede deslizarse y girar, por lo que todas las partes del CPU y sus conexiones permanecen accesibles.

Se monta en una superficie y posee una CPU de forma vertical u horizontal.

Diapositivas con 11-1/2 "y gira 360 ° para facilitar el acceso a las conexiones.

Mantiene la CPU de hasta 75 libras y un máximo fuera de la dimensión de 64 ".

img
Mobile CPU Holder

El soporte pone un CPU fuera de la superficie de trabajo y hace que sea móvil. Tiene ruedas, por lo que se puede rodar a cualquier lugar al que está fuera del camino. Y, se puede mover en cualquier momento para permitir la accesibilidad a conexiones de los cables.

Sostiene un CPU en una posición vertical.

Las almohadillas de espuma protegen el CPU.

Se expande desde 6-1/2 "a 9-1/2" de ancho.

Sostiene un CPU de hasta 60 libras.

img
Panel-Mounted

Única en luces de la tarea, este accesorio para montaje en panel se conecta directamente a la mayoría de los paneles o marcos Herman Miller para equipar a una estación de trabajo con iluminación , independientemente de la altura del panel/marco.Luces más amplias también se pueden montar en paneles más pequeños o los fotogramas de una luz de 48 pulgadas de ancho, en un panel de 24 pulgadas de ancho, por ejemplo. Una lente de murciélago con un recubrimiento proporciona una iluminación prácticamente sin reflejos. Lámpara T5 y balasto electrónico de alta potencia son estándar.

img