Coconut

Nelson Coconut Chair Nelson Coconut Chair Nelson Coconut Chair Nelson Coconut Chair Nelson Coconut Chair
Historia del producto

¿Qué tipo de persona que piensa en una silla que parece un trozo de coco? ¿Qué hay de la persona que vino con la idea del sillóm Marshmallow y dijo: "El diseño total es ni más ni menos que un proceso de correlación de todo con todo."? ¿Quién trajo el modernismo de muebles americanos? George Nelson. 1950. Llámelo como quiera, clásico, icónico, cáscara dura de frutas tropicales. Medio siglo más tarde, es tan maravilloso para mirar y para sentarse en él.

tab-pic4
Si, es cómodo

Generosamente acolchada con una gruesa pieza de colchón de goma-espuma, tapizada en cuero negro suave. La esquina del respaldo es el ligeramente más larga que las otras, de ahi viene la comodidad.

img
De materiales cómodos y durables

Mark Goetz se aseguro de que su sillón fuera cómodo, sin importar qué posición tuviera la persona que lo utiliza.

Sus cojines gruesos y su asiento equilibrado brindan profundidad superficial suficiente para dar soporte correcto mientras está sentado en posición vertical, tiene suficiente espacio para dormir una siesta. Ofrece tanto apoyo como correcta ergonomía y confort.

tab4
Calidad duradera

El sofá no sólo es hermoso, ha sido diseñado para conservar su belleza.

Un acabado duradero lo protege del uso y es de fácil mantenimiento. Las fundas de las almohadas tienen cierre, por lo que se puede quitar fácilmente para su limpieza.

img