Celle

Celle Chairs Celle Chairs Celle Chairs Celle Chairs Celle Chairs
Historia del producto

Una económica per sofisticada silla de trabajo que se desarma fácilmente en 5 minutos y es 99% reciclable. Pero usted no reciclará esta durable silla en mucho tiempo. Celle combina un poyo innovador con una genial apariencia que además nle brindará más comodidad que cualquier otra silla del mismo precio.

tab-pic4
Inteligentemente flexible

El sistema de suspensión celular creado específicamente para Celle crea un marco flexible que le ayuda al mismo tiempo sentir una flotabilidad similar a la del agua. Ninguna de las 1.578 células de polímero en una silla Celle son iguales. Las células y los lazos de unión están diseñados para proporcionar un perfecto mapa flexible para apoyar su cuerpo. Y el sistema permite el flujo de aire a través de, por lo que la temperatura de la piel se mantiene constante. Usted no puede sentarse en el agua, pero usted puede sentarse en un Celle.

img
Enfocado en el ser humano

Tanto la inclinación como el ajuste de posture están armónicamente presentes en la silla Celle, complementando el apoyo flexible de la suspensión celular. El PostureFit o ajuste de postura, procura que su pelvis se incline naturalmente hacia delante, de modo que la columna vertebral se mantiene alineada correctamente, ya sea que esté inclinado hacia atrás o hacia adelante. La inclinación armónica le permite moverse en la silla reclinable (28 grados d inclinación) con poco esfuerzo.

tab4
Ajustable y adaptable

HLa silla Celle se ajusta al 95% de la población de América del Norte (alto y bajo, delgado y no muy delgado. Y usted todavía tiene una gama completa de controles de ajuste a su alcance. Así que usted puede hacer que el asiento sea más alto o más bajo, mover los descansos, controlar la tensión de inclinación) personaliza la silla para adaptarse a la forma en que desea sentir.

tab4
Diversas Aplicaciones

Su variedad de apariencia, diseño directo y precio atractivo hacen de Celle la silla correcta para un amplio rango de ambientes (no espacios como oficinas y salas de conferencia, también para trabajo en equipo y comunidades) Celle se desenvuelve perfectamente en ambientes de negocios, cuidado de la salud y aprendizaje alrededor del mundo. Se combina discretamente con los interiores, otros muebles y la arquitectura. Posee una gran variedad de acabados, desde una amplia gama de colores oscuros, claros y neutrales, hasta diversas opciones de tapizado.

Celle se ajusta naturalmente a los códigos nacionales y mundiales y las normas.

img
Amigable con el medio ambiente

Cada silla Celle tiene un tercio de materiales reciclados y, cuando su vida útil ha terminado, se desarma en cinco minutos y es 99% reciclable. No hemos encontrado la manera de reciclar las almohadillas de los brazos y un par de muelles, ¡pero estamos trabajando en ello!

Está certificado por MBDC con oro y plata por su configuración. Celle tiene certificado GREENGUARD y contribuye a la certificación LEED.