Celeste

Celeste Seating Celeste Seating Celeste Seating Celeste Seating Celeste Seating Celeste Seating
Historia del producto

Sillas y sofás de salón Celeste tienen una mirada limpia, contemporánea. Con su escala compacta y esbeltos brazos, no se apoderan de un espacio, sólo se ven bien al mismo tiempo que ofrecen cómodos asientos para salas de reuniones informales, salones y áreas de recepción. Con sus asientos geométricos, refinan el sentido de la proporción, con las sillas y sofás Celeste tendrá en su casa una variedad de entornos.

tab-pic4
Uno, dos, tres

Siéntese

Celeste puede ser una silla, un sofá de dos plazas, o un sofá de tres plazas. Y gracias a su diseño modular, los sofás ofrecen la misma comodidad que la silla lounge. Su estructura de espuma se flexiona con su espalda a medida que se mueve y el asiento es de tamaño generoso para relajar y estabilizar mientras se esta sentado.

img
Aspecto acogedor

La base del asiento se complementa con la simetría de los delgados brazos y los pies tubulares de acero, que suman una escala agradable y compacta. Celeste ofrece una opción de materiales inusuales. El asiento, respaldo y ribeteado, incluso se pueden tapizar en la adecuación de los textiles y cueros, para un look más tradicional, o en el contraste de los materiales, creando un aspecto un tanto retro puede tener mangas de piel en el descansabrazo. La línea Celeste se complementa con otros productos Herman Miller.

tab4
En un cambio

Todas las sillas Celeste están disponibles con ruedas delanteras y manijas en la parte posterior, por lo que les facilita cambios rápidos de posición en reuniones improvisadas o sesiones de lluvia de ideas.

img
Una superficie extra

Usted puede agregar a sus sillas o sofás una conveniente tableta. Girando los descansabrazos puede tomar notas o tener su taza de café. Las tabletas se pueden colocar en el brazo derecho o izquierdo de una silla, los sillones pueden tener tabletas en ambos brazos. Giran 360 grados por lo que son fáciles de mover a su posición y empujar fuera del camino.