Capri

Nelson Swag Leg Chair Nelson Swag Leg Chair Nelson Swag Leg Chair Nelson Swag Leg Chair
Historia del producto

Sofisticado y lúdico al mismo tiempo, Capri es un cómodo sillón de casa, tanto en un entorno informal y formal. Sus sutiles curvas y líneas fuertes dan escencia y estilo a los espacios de reuniones informales, las áreas del pasillo, salones, salas de reuniones, y los hogares. Una solución de asiento de lujo que también es divertido.

tab-pic4
Instinto continental

Como parte de nuestra colección internacional, el sillón Capri trae un toque audaz de diseño italiano contemporáneo de interiores de todo el mundo. La colección se ha desarrollado como una respuesta a la popularidad internacional de diseño italiano, y los cuatro productos en que representan han sido más favorecidos por la comunidad internacional de distribuidores.

Capri fue creado por el diseñador Hannes Wettstein, quien también hizo los diseños de interiores para varias embajadas de Suiza, incluida la residencia en la Embajada de Suiza en Washington, DC

img
Lo que no se ve

El diseñador Hannes Wettstein creó un elemento de comodidad sorprendente en la silla de Capri: La espalda es flexible y se reclina hasta 20 grados. ¡Totalmente inesperado en un sillón!

Usted ve las patas delanteras, que son de aluminio pero también tiene tres ruedas ocultas, para que sea fácil de mover, y viene con dos ruedas que pueden remplazar las patas.

img
Elija su aspecto

Muchas de las opciones de materiales están disponibles para este sillón, diferentes tejidos, vinilos, cueros y colores. Los acabados en piel se encuentran en la colección Mr. Nilsson sofa.

img