Caper

Caper Chairs Caper Chairs Caper Chairs Caper Chairs Caper Chairs Caper Chairs
Historia del producto

Una Caper es un salto alegre. Por lo tanto, la línea Caper ofrece sillas ágiles y elegantes que hacen mover fácil y amenizar a un cuarto con su color y estilo. Tome un par de sillas Caper para el trabajo colaborativo. Úsela como silla lateral o úsela en la sala de conferencias y hasta en la cafetería.

tab-pic4
Movilidad y Flexibilidad

En estos días, la gente está haciendo más trabajo fuera de sus oficinas o estaciones de trabajo individuales. A menudo trabajan en espacios utilizados durante todo el día por muchas otras personas también. Como resultado, los llamados asientos secundarios ahora a menudo actúan como asiento principal. Los trabajadores se mueven, las empresas también, así que se debe procurar el flujo constante. Las sillas Caper proporcionan el tipo de flexibilidad de los trabajadores en activo. Ligeras, portátiles, apilables, son muebles que ayudan a que la gente se reúna y se mueva de acuerdo a las exigencias del trabajo.

img
Múltiples opciones

Una silla ofrece una variedad de soluciones en puntos de reunión, salas de usos múltiples, como los asientos de estación de trabajo para clientes, salas de espera o de conferencias, áreas de equipo, espacios de descanso y áreas de formación. Con sus conectores, generan orden en un espacio. Estos vienen instalados y no interfieren con el apilamiento. En varios arios lugares. Caper también trabaja en el comercio minorista, hostelería, educación, salud y entornos recreativos. Son ideales para espacios informales y flexibles, donde se fomenta la reconfiguración, a menor escala y cuestiones presupuestarias.

Múltiples usuarios. Una silla se adapta a todo tipo de personas y es compatible con muchos estilos de trabajo diferentes. Múltiples estilos. Las sillas apilables están disponibles con o sin brazos. Esta versátil silla de usos múltiples, funciona muy bien como la silla de trabajo detrás de un escritorio en casa y sus ajustes de inclinación son fáciles de usar.

img
Delgada y ágil

Ligera y fácil de mover(desde una pieza a un conjunto) pesan aproximadamente la mitad que los modelos de la competencia. Esta silla apilable sin brazos pesa sólo 9,5 libras. Su tamaño compacto utiliza un valioso espacio de manera eficiente. Diseñado para ser portátil, sillas Caper se pueden apilarse hasta seis metros de altura sobre el piso. Disponible con ruedas o pies estándar para las alfombras. Las sillas apilables pueden ir equipadas con la innovadora planta de ahorro de deslizamientos, los cuales no estropean los acabados duros y son ideales para la composición de las baldosas de vinilo (VCT). Fácil y seguro para moverlas de aquí para allá.

img
Estilo brillante

Su diseño limpio y claro se ajusta sin necesidad de dominar el aspecto o la sensación de un área de trabajo. Caper combina visualmente con sillas de trabajo no tradicionales, sus colores y formas son ideales para complementar a la silla de trabajo Mirra. Disponible en varios colores, desde lúdicos primarios a los sofisticados neutrales, sin duda energizan un espacio de trabajo.

tab4
Enfocado en el ser humano

Pequeña pero poderosamente confortable. El asiento contorneado y flexible distribuye el peso uniformemente, minimiza los puntos de presión y permite al usuario moverse libremente. Tanto el asiento como el respaldo están perforados con pequeños agujeros para ayudar a mantener cool a quien se sienta. Los asientos están disponibles con FLEXNET, un material resistente, transpirable de suspensión que mejora la comodidad y distribuye el peso uniformemente.

img
Amigable con el ambiente

Cada silla Caper es 100% reciclable y está hecha de material reciclado en un 21% . Debido a que todas las sillas Caper pesan alrededor de la mitad de lo que pesa la competencia, se usan menos materiales y menos energía para su fabricación. Las sillas Caper son reconocidas por McDonough Braungart Design Chemistry (MBDC) y poseen certificado GREENGUARD certificado y pueden contribuir a los créditos LEED.