Capelli Stool

Capelli Stool Capelli Stool Capelli Stool Capelli Stool Capelli Stool <
Historia del producto

Reflexionando sobre su nuevo proyecto (la construcción de un mejorbanco ) el diseñador de Carol Catalano obtuvo la respuesta mediante mirar sus manos entrelazadas. El taburete Capelli es de dos piezas idénticas de madera contrachapadas, cada uno con sus dedos ondulantes en la parte superior que se entrelazan sin necesidad de herramientas o elementos de sujeción. Es una estructura estable, ingeniosa y elegante que brinda un agradable asiento y essimplemente hermosa a la vista.

tab-pic4
Diseño Inventivo

Dos piezas de contrachapado moldeado forman el banco Capelli sostenidas firmemente en su lugar. Compuesto por la alternancia de capas de madera oscura y la luz interior y manchado de chapa delgada capa de ceniza.

Y aquí está la sorpresa: Puede desplegar este banco en dos mitades y ser apilados para facilitar el almacenamiento.

img
Innovador sistema de ajuste de postura

Una modesta, pero fundamental, adición de diseño. Aeron se ajusta a su postura incluso durante horas y horas y horas. Apoya la forma en que su pelvis se inclina naturalmente hacia delante, de modo que la columna vertebral se mantiene alineada y evita el dolor de espalda. ¿Quieres saber más? Lea la historia del diseño PostureFit Aeron.

tab4
Enfocada en el Ser Humano

Somos serios cuando hablamos de comodidad. Su alto y ancho respaldo quita la presión de la columna lumbar. Sus descansos ligeramente inclinados en la parte posterior brindan un apoyo más natural y cómodo. La "cascada" en el borde frontal de su asiento quita la presión de sus muslos, por lo que su sangre sigue circulando y usted permanece alerta y concentrado. El mecanismo de inclinación Kinemat le permite a su cuello, hombros, caderas, rodillas, tobillos girar de forma natural. El banco Aeron se mueve sin esfuerzo con todo el cuerpo, como si su cuerpo le dijera a la silla lo que debe hacer. .

img
La Primera Silla Sin Espuma

¿Dónde están los cojines? Una silla debe ajustarse a los contornos relajarlos puntos de presión y el calor que provocan dolores y fatiga de aquellos que están sentados todo el día. El Pellicle - material tejido especialmente para su asiento y respaldo- hace lo que los cojines no pueden. Se ajusta a su cuerpo y soporta la presión y mantiene fresco al mismo tiempo.

Tiene el Look

La estética de Aeron ha sido copiada y copiada-porque, bueno, es una hermosa. Pero a pesar de su stand-out look, que encaja perfectamente en el, si su oficina es de alta tecnología y elegante, casual, o una habitación en su casa que también funciona como un gimnasio. Tres peculiares tejidos en colores neutros y una gama de opciones de acabado para que pueda crear la Aeron que realmente quieres.

Amigable con el ambiente

Aeron fue diseñada como una silla verde. Casi dos tercios de cada silla son materiales reciclados, el 94% de toda la silla es reciclable. Certificado anteMBDC, Aeron tiene el certificado GREENGUARD y contribuye a la certificación LEED.