Canvas Office Landscape

Canvas Office Landscape Canvas Office Landscape Canvas Office Landscape Canvas Office Landscape Canvas Office Landscape
Historia del producto

Canvas Landscape está diseñado para reflejar la cultura de una organización y elevar el nivel de su rendimiento. Un simple conjunto de elementos crea estructuras, superficies, almacenamiento y apoyo a las áreas de trabajo de cada individuo o equipo. Canvas Landscape nace desde la perspectiva holística de Herman Miller en los ambientes de trabajo y la experiencia colectiva de trabajo.

tab-pic4
Más y menos

El panorama actual de la oficina implica más la elección de algo más, conexión, sostenibilidad, tecnología, el mundo virtual, globalización, las redes, transparencia. También habla de menores biene sraíces, emisiones, la formalidad, papel, presencia física, y ser atado a un escritorio, un espacio específico, las viejas ideas. Todo esto se suma a un cambio hacia un enfoque centrado en la comunidad

Canvas le da más de lo que quiere y menos d elo que no. Se trata de un completo, pero simple, conjunto de elementos que le permite crear sitios animados en donde las personas con talento pueden trabajar mejor.

img
La elección

Demasiadas opciones pueden ser abrumadoras. Al ofrecer una amplia gama de opciones, pero coherente, Canvas ayuda a crear paisajes completos y unificados que sean flexibles, hermosos, y escalables. Canvas Landscape apoya las actividades que van de una persona a un número variable de personas que trabajan juntas.

Canvas es simple. Se trata de un kit de piezas que le permite poner su sello en el lugar de trabajo adecuado. Cambia cuando las cosas cambian, como siempre lo hacen. Sus componentes encajan en su organización y necesidades funcionales, generando un ambiente de armonía única, ya seas en un piso o en un edificio entero..

tab4
Armonía

Las organizaciones más exitosas integran el trabajo y los trabajadores armónicamente en una sola área de trabajo. La solución cohesiva que ofrece Canvas Landscape puede crear cualquier cosa, desde los espacios públicos a oficinas privadas y ayuda a la gente a trabajar junta fácilmente. Canvas permite reflejar la cultura de una organización, los valores y necesidades de trabajo.

La amplia gama de espacios de trabajo se mezcla para crear espacios sociales interactivos que apoyen a la tecnología, la gente, y la creatividad. Varias pantallas y el cableado pueden ser integrados en Canvas para fomentar las relaciones humanas e interacciones creativas.

img
Conexión

La tecnología, que permite a las personas y su trabajo moverse en casi cualquier lugar y una generación de trabajadores que se mueven naturalmente, han cuestionado la pasividad del lugar de trabajo. La gente de hoy puede y debe trabajar en cualquier lugar, juntos o por separado. El uso de la tecnología fácilmente en cualquier lugar, es igual de importante para las personas y los equipos.

Canvas ayuda a conectar a los trabajadores móviles y su trabajo. Al ofrecer espacios de trabajo que se adaptan a la tecnología, Canvas permite a las personas buscar el espacio para desarrollar tareas en un momento dado: abierto, cerrado, individual, colectivos, casual, formal, previstas reuniones, encuentros imprevistos; contemplativa, sociales .

Sostenibilidad

Canvas es poseedor de un certificado GREENGUARD, ayudando a lograr créditos LEED. Sus componentes son 69% reciclables. Los marcos son de acero 100% reciclables, una estación de trabajo típica tiene 36% de contenido reciclado.

Amigable con el ambiente

¿Huella de carbono? Como la de un zapato para bebé. La instalación en donde las sillas Embody están hechas produce el equivalente de un bote de basura de residuos al mes, 77 libras. Nada de eso es peligroso. La instalación utiliza solo energía renovable. Hecho de 42% de contenido reciclado, la silla Embody no contiene PVC, al final de su ciclo de vida, el 95% de Embody se puede reciclar.
La Embody se adhiere al protocolo McDonough Braungart Design Chemistry (MBDC) Cradle to Cradle y el compromiso de Herman Miller para el medio ambiente. Embody esta certificada en MBDC Cradle-to-Cradle Silver certificada así como tambien en GREENGUARD, y puede proporcionar créditos para la certificación LEED.