Burdick Group Tables

Burdick Group Tables Burdick Group Tables Burdick Group Tables Burdick Group Tables Burdick Group Tables
Historia del producto

Las mesas del grupo Burdick han sido durante mucho tiempo el epítome de mobiliario de oficina sofisticado. Cuando ve por primera vez las mesas de cristal, su primer pensamiento es, probablemente, "¿Cómo puedo conseguir una?" Eso es debido a la mirada llamativa que deja la tapa de cristal revelando la viga de aluminio, la columna vertebral elegante y útil de este mobiliario común.

Ahora usted puede elegir otra opulenta cubierta para su mesa redonda Burdick . ¿Hermosa? Sí. Pero estas mesas son también muy funcionales en una oficina ejecutiva, una sala de conferencias, un área de recepción o incluso un comedor.

tab-pic4
Un sinfin de posibilidades

Con cuatro formas disponibles y un diseño sencillo, modular,las mesas Burdick pueden organizar en la viga en gran cantidad de configuraciones. Añada la mitad de las rondas a un superior rectangular hace que una forma hipódromo. Las vigas de los conjuntos de base de tres puntos se pueden combinar para formar formas en L, S, T, U.

Si bien muchos de los que eligen las mesas Burdick para sus oficinas ejecutivas, seleccionan la tapa de cristal sólida, las opciones de piedra natural que están disponibles ahora presentan otra opción hermosa. Dos superficies de trabajo laminadas, cada una con un borde de vinilo negro.

img
Hermosa y hermosamente hecha

Bonita a la vista, los cuadros están fabricados con materiales nobles y un diseño inteligente, que permiten que los cables se encaminen a lo largo del conjunto de viga y la base. Si vidrio tiene 5/8 pulgadas de espesor y bordes pulidos. Las tapas de piedra natural poseenn 3/4 pulgadas de espesor. Los tableros laminados con bordes negros están disponibles en dos colores.

Las tapas unidas a las vigas, han sido repujadas en aluminio fundido, disponibles en 7 y 10 pies. La superficie superior de la viga está pintada para reducir el deslumbramiento y proporcionar un contraste visual. Las columnas de acero de la pierna están pintadas de ocre negro, sus bases de aluminio cuentan con un ajustable que se desliza 1/4 d epulgada.

tab4
Amigable con el medio ambiente

Hecho de vidrio, aluminio, acero y piedra, estas mesas son altamente reciclables. Los componentes se pueden desmontar en cuestión de minutos para facilitar su eliminación.

img
Adaptable al cambio

Se adaptan a los cambios grandes y pequeños. Ya sea que estén en movimiento o en reconfiguración, utilícelas de diferentes maneras para sacar el máximo provecho de un espacio nuevo o uno viejo.

Reorganice las mesas (sin interferir con las instalaciones de energía) para cambiar una sala de conferencias a un centro de formación. Mueva las mesas agrupadas por estaciones de trabajo o individuales para dar cabida a nuevos empleados o incluso, para apoyar las reuniones improvisadas.

Sostenibilidad

Canvas es poseedor de un certificado GREENGUARD, ayudando a lograr créditos LEED. Sus componentes son 69% reciclables. Los marcos son de acero 100% reciclables, una estación de trabajo típica tiene 36% de contenido reciclado.

Amigable con el ambiente

Las mesas Everywhere son de un 67% de materiales reciclados y son hasta un 27% al final de su vida útil. Tambien cuentan con certificación GREENGUARD. El sencillo juego de 15 piezas también proporciona beneficios ambientales: No sólo es fácil de reemplazar los componentes de usted, pero sustituyendo una parte en lugar de una tabla entera es más fácil en el medio ambiente.