Avive

Avive Table Collection Avive Table Collection Avive Table Collection Avive Table Collection Avive Table Collection
Historia del producto

La colección de mesas Avive ayuda a llevar un espacio de trabajo a la vida. Móvil y ágil, estas mesas independientes, escritorios de mesa, y las extensiones de mesa se pueden utilizar en las estaciones de trabajo en lugar de superficies de panel de guillotina y crean espacios comunitarios fuera de las estaciones de trabajo. Dondequiera que estén ayudan a las empresas conscientes de los costos mantener el ritmo de las exigencias del trabajo y el cambio.

tab-pic4
Da mayor flexibilidad a los sistemas

Hemos diseñado la colección de mesas Avive para integrar muy bien con nuestra Ethospace, Resolve, Prospects, Vivo, y los componentes de acción de las oficinas. Debido a que son independientes, los escritorios Avive pueden moverse a la derecha en el panel de estaciones de trabajo basadas. Se pueden colocar fuera de módulo para aumentar las opciones de planificación y simplificar el cambio. Reconfiguración de los escritorios Avive es más fácil y toma menos tiempo, ya que no tiene que molestar a los paneles.

img
Uso independiente adaptable
Pueden valerse por sí mismos en las oficinas privadas, de plano abierto, las áreas del equipo, u otros ambientes totalmente independientes. Permiten fuera de módulo de planificación y una amplia gama de configuraciones. Júntelos para reuniones improvisadas, conferencias y colaboración; también funcionan como extensiones de la superficie de trabajo y en las salas de proyectos.

tab4
Una línea completa

Escritorios de mesa, extensiones de la mesa y mesas se ofrecen con ruedas o deslizantes. Las clavijas son de altura de altura fija o ajustable, y en una variedad de acabados que le ayudarán a satisfacer las necesidades estéticas y funcionales. Los componentes vienen en numerosas formas y tamaños, rectangular, rectangular cóncavo, gota de agua en forma de frijol, curvilínea, redondo, y. Los escritorios de mesa pueden servir como superficies de trabajoy pueden conectarse para crear una amplia variedad de configuraciones. Las tablas son para pequeñas reuniones y la colaboración.

img
Diseño limpio y contemporáneo

Avive es una línea coherente con una estética coherente y unificada. El diseño sencilloy honesto hace hincapié en la función, flexibilidad y accesibilidad. Todos los productos Avive tienen líneas nítidas y subestructuras simples, superficies curvilíneas tienen un aspecto orgánico, contemporáneo.

Las superficies están disponibles en laminado de bordes cuadrados o moldeados de última generación, incluyendo una selección de las chapas Geiger de primera calidad. Un color y una paleta amplia acabado completa la paleta de los sistemas de Herman Miller y ofrece un aspecto coherente para una instalación completa.

Valor a largo plazo

Rentable. Se adapta a los diferentes usuarios y aplicaciones; se reconfigura fácilmente y económicamente. De bajo riesgo debido a que su inversión inicial puede ser pequeña, y puede agregar más componentes según sea necesario.

Amigable con el ambiente

La colección Avive está hecha de materiales reciclados en un 82% y son 40% reciclables al final de su vida útil. Superficies Formcoat tienen un acabado con un recubrimiento en polvo a base de poliéster que sella el sustrato de madera y reduce la liberación de gases. Todas las chapas son comprados a proveedores que practican las técnicas de manejo forestal sostenible.

Todos los componentes de aluminio fundido a presión están hechos de material 100% reciclado y son 100% reciclables, así como los componentes de acero. La mayoría de los componentes de metal tienen un acabado de pintura en polvo que emite insignificantes compuestos orgánicos volátiles (COV).