Aside

Aside Chairs Aside Chairs Aside Chairs Aside Chairs Aside Chairs Aside Chairs
Historia del producto

Se trata de una silla lateral con cualidades silla de trabajo, da a la gente un lugar cómodo para sentarse, ya sea por segundos u horas. Con sus amortiguadores gruesos y contornos saludables, es únicamente de apoyo, es tan fácil para el cuerpo como para la mirada. Disponible con ruedas o patines, además es ideal para una variedad de espacios, desde salas de usos múltiples estaciones de trabajo individuales. Y es el 85 por ciento reciclable.

tab-pic4
Aspecto y Confort

Generosamente acolchada, asiento con forma de pétalo, esta silla le da un aspecto distintivo y atractivo. Pero es más que eso. La curva interior de la parte posterior ofrece soporte lumbar, y el asiento contorneado, rellena con un doble espesor de espuma de alta densidad, es tan cómodo como se ve, incluso si estás sentado por mucho tiempo.

El orde frontal de su asiento se inclina con gracia, es su atractivo visual, reduce la presión sobre los muslos, y estimula la circulación sanguínea. El arco de las patas traseras de la silla le da un perfil dramático y también protege la parte posterior del asiento del daño cuando la silla es empujado contra la pared.

img
Versatilidad

Disponible con ruedas o deslizantes, Aside puede funcionar bien en un área de recepción o en el espacio individual. Es tan eficaz como cualquier silla movible en las salas de conferencias, áreas de formación y espacios de colaboración.

img
Combinacioness

Posee gama de opciones de color y los materiales significa que pueda combinar en cualquier espacio. Se ve bien con las sillas de trabajo de Herman Miller y otros fabricantes.

img
Amigable con el medio ambiente

La silla Aside puede contribuye a créditos LEED por su empaque retornable/reutilizable y la durabilidad de sus materiales de pre-consumo y post-consumo, cuenta con certificación GREENGUARD. Es el 85 por ciento reciclable.

tab4