Ardea Personal Light

Ardea Personal Light Ardea Personal Light Ardea Personal Light Ardea Personal Light Ardea Personal Light
Historia del producto

La línea Ardea ha sido inspirada en las garzas, majestuosas aves. Diseñada por Yves Béhar la luz personal de Ardea es infinitamente ajustable. Su cuello ingeniosamente diseñado, permite la iluminación directa donde usted la necesita, el papeleo, un teclado, o un buen libro. Y al igual que las garzas, Ardea es amable con la tierra.

tab-pic4
La forma obedece a sus funciones

Louis Sullivan dijo, Ardea encarna. Su estética ofrece un resultado rendimiento fluído y mecánico. Sus bisagras flexibles en la base y la cabeza dan continuidad a su estructura, ofrecen sentido infinito de la luz y amplian en forma considerable tanto en el rango de movimiento como el flujo luminoso. El cuello Ardea puede extenderse desde una posición tarea de 18.5 a 34.5 pulgadas.

img
Colóquela donde sea

No es sólo el cuello que hace a la lámpara flexible. Una gama de soportes de fijación permite a Ardea sobre superficie de trabajo de manera libre o fija, ya sea en páneles normales o por ejemplo, en los carretes o marcos de la línea Ethospace, Action office o Canvas. La compacta bombilla fluorescente tiene un reflector para la distribución de iluminación uniforme en cualquier posición.

Las articulaciones son continuas con la estructura rígida y su aluminio torcible hablan de su innovadora fabricación innovadora que da tanto estabilidad de diseño como un flujo escultural y orgánico. Ardea está disponible en varios acabados.

tab4
Iluminación ambiental

Ardea fue desarrollada para la eficiencia energética y para cumplir con nuestro propio protocolo ambiental estricto. Así que todos los materiales y procesos de fabricación tienen a un mínimo impacto ambiental.

img
Amigable con el medio ambiente

Flute ilumina el camino hacia una tierra más limpia en todos los sentidos, desde su fabricación hasta su reciclaje. Flute está hecha en un 36% de material reciclado y es 85% reciclabe al final de su vida útil.

img