Aeron

Historia del producto

La silla Aeron no terminó en el Museo de la colección permanente dearte moderno sólo porque se ve bien. Aunque lo hace. Sus miradas son sólo el comienzo. Aeron acomoda tanto a quien se sienta como al medio ambiente. Se adapta de forma natural a prácticamente todos los cuerpos, y es 94% reciclable.

tab-pic4
La redefinición de una silla de trabajo

El diseño imaginativo, la ergonomía de avance rápido y una mirada tan peculiar que es probablemente la única silla de trabajo que la gente puede identificar por su nombre. Adaptable a todos los tamaños y formas y todos los movimientos de cada día mientras se está sentado, con todas las comodidades Aeron ofrece al cuerpo un apoyo sano y equilibrado, con controles de ajuste innovadores y fáciles de usar . Esta silla apoya cualquier trabajo de oficina.

img
Innovador ajuste de postura

Una modesta, pero fundamental, adición de diseño. Aeron se ajusta a su postura incluso durante horas y horas y horas. Apoya la forma en que su pelvis se inclina naturalmente hacia delante, de modo que la columna vertebral se mantiene alineada y evita el dolor de espalda. ¿Quieres saber más? Lea la historia del diseño PostureFit Aeron.

tab4
Enfocado en el ser humano

Somos serios cuando hablamos de comodidad. Su alto y ancho respaldo quita la presión de la columna lumbar. Sus descansos ligeramente inclinados en la parte posterior brindan un apoyo más natural y cómodo. La "cascada" en el borde frontal de su asiento quita la presión de sus muslos, por lo que su sangre sigue circulando y usted permanece alerta y concentrado. El mecanismo de inclinación Kinemat le permite a su cuello, hombros, caderas, rodillas, tobillos girar de forma natural. La silla Aeron se mueve sin esfuerzo con todo el cuerpo, como si su cuerpo le dijera a la silla lo que debe hacer.

img
La Primera silla sin espuma

¿Dónde están los cojines? Una silla debe ajustarse a los contornos relajarlos puntos de presión y el calor que provocan dolores y fatiga de aquellos que están sentados todo el día. El Pellicle - material tejido especialmente para su asiento y respaldo- hace lo que los cojines no pueden. Se ajusta a su cuerpo y soporta la presión y mantiene fresco al mismo tiempo.

Tiene el look

La estética Aeron ha sido copiada y copiada-porque, bueno, es una hermosa silla. Pero a pesar de su stand-out look, que encaja perfectamente en el, si su oficina es de alta tecnología y elegante, casual, o una habitación en su casa que también funciona como un gimnasio. Tres peculiares tejidos en colores neutros y una gama de opciones de acabado para que pueda crear la Aeron que realmente quieres.

Amigable con el medio ambiente

Aeron fue diseñada como una silla verde. Casi dos tercios de cada silla son materiales reciclados, el 94% de toda la silla es reciclable. Certificado anteMBDC, Aeron tiene el certificado GREENGUARD y contribuye a la certificación LEED.