Action Office

Action Office System Action Office System Action Office System Action Office System Action Office System Action Office System
Historia del producto

Evolución y diseño inteligente. El original sistema abierto de oficina esta en continuo cambio y adaptandose a los evolucionados lugares de trabajo de hoy en día. Pero hay cosas que nunca deben cambiar, y los principios fundamentales de diseño de Action Office siguen siendo válidos: ahorro de espacio, opciones de durabilidad, diseño y componentes intercambiables. Action Office continúa proporcionando un gran ahorro en virtud de la simple especificación, instalación, configuración, administración y actualización. Este versátil y trabajador sistema verdaderamente conserva su inversión.

img
Confiabilidad versátil

Nombrar al sistema "Action" no fue una decisión arbitraria. Cuando Robert Propst diseñó el sistema, era consciente de que el entorno de oficina estaba cambiando y requieria de un sistema que proporcionara la posibilidad de revisarlo de forma fácil y continua.

Ningún sistema de paneles es más fácil o más rápido de instalar y configurar, ya sea nuevo o a medida que trabaja para equilibrar los espacios de trabajo individual o colaborativos: Puede volver a configurar un espacio de trabajo tradicional, cerrado y convertirlo en una espacio más abierto, u área de trabajo de colaboración sólo mediante la eliminación de algunos componentes y añadiendo otros.

Action Office ofrece tantas opciones de aplicaciones de colaboración, los espacios, los paisajes de oficina con distintas alturas y translucidez, áreas de trabajo tradicionales, paredes verticales y los espacios de toma de corriente. También funciona bien con componentes de otros sistemas. Con su disposición de 90 y 120 grados de planificación, Action Office puede tomar la forma que ayuda a las personas a trabajar mejor y ayuda a las organizaciones a utilizar el espacio de piso de manera más eficiente. La extensa variedad de tamaños de paneles, formas y tratamientos superficiales adaptarse a cualquier tipo de trabajo que desee crear.

Y el conciso vocabulario de Action Office simplifica la forma de pedirlo, acelera la instalación y optimiza el control de inventario.

img

img
Un nuevo enfoque

Un sistema en evolución, que nunca es obsoleto. Los componentes fabricados hoy en día funcionan bien con la generación original de los productos de Action Office. Los nuevos avances de productos refinan la apariencia y mejoran el rendimiento del sistema. La escala se aligera y da un aspecto limpio y acogedor, con nuevos enfoques. Una opción de base (con alimentación de conexión rápida) se instala sin necesidad de herramientas. Mejorados paneles de vidrio (cristal, cristal parcial, el apilamiento de vidrio, y la puerta) tienen una estética limpia, con marcos acristalados al mínimo y recortados; el relleno puede ser transparente u opaco. El ajuste refinado reduce la parte superior, hace que las líneas sean más limpias, y crea una apariencia de cohesión.

img
Construído para durar

Action Office es una solución duradera, bien construida, que proporcionará un sólido retorno de la inversión para su negocio.

De larga duración, conectores rígidos de acero son la clave de la fuerza de Action Office y la durabilidad, instalación fácil, rápida y re-configuración requieren sólo dos herramientas y una persona. Los conectores para alinear los paneles de forma automática, y la construcción de acero asegura que aguantan el paso del tiempo, incluso con la re-configuración frecuente.

La construcción permite que los paneles cumplan o excedan los requisitos de la industria para resistencia y durabilidad.

img
Economía

Action Office ha demostrado ser práctico y económico por más de cuatro décadas de uso. Su durabilidad, bajo costo inicial, y la capacidad de re-configurar y actualizar fácilmente se suman a los ahorros para que usted mantenga un espacio de oficina eficaz.

Herman Miller le otorga a Action Office una garantía de 12 años/3 turnos y un compromiso continuo con la investigación y la mejora de producto.

img
Rendimiento de alta tecnología

Action Office se ha desarrollado para manejar la tecnología de hoy en la oficina. Hay bastante capacidad para cableado. Pueden ser 49 cables categoría 5e o 38 categoría 6 de 4 pares UTP a una tasa del 60 por ciento de relleno en la base de alimentación delgada. En la base tradicional de alimentación, son 83 cables de categoría 5e y 65 de categoría 6; sin alimentación en la base delgada, se puede instalar 96 de categoría 5e, 134 de categoría 6; en la base tradicional sin alimentación eléctrica, son 173 de categoría 5e o 75 cables Categoría 6. En el panel de gestión vertical alimentado la capacidad es de 50 cables categoría 5e o 39 de categoría 6.

De alta potencia: 4 circuitos, sistema de 8 cables con un circuito dedicado; las combinaciones incluyen 3 circuitos generales y un circuito dedicado, 2 generales y 2 aislados, o 1 general y 3 aislados.

Confíe en la capacidad de cableado, evita el trabajo extra y reduce el potencial de daño que puede ocurrir durante el proceso de instalación.

Un panel de gestión de cable vertical, proporciona acceso a la electricidad y los datos a nivel de la superficie de trabajo.



Amigable con el ambiente

Usted se podía sorprender por el verdor de un producto desarrollado en la década de 1960, cuando el "verde" significaba el color que llevaba el día de San Patricio. La configuración tipica de Action Office es de 40% de material reciclado y es hasta 25% reciclable al final de su vida útil.

Los componentes de Action Office se hacen con materiales sustentables: pintura en polvo en todas las partes de metal, y ninguna cantidad de VOCs, tinturas a base de agua y sin solventes, y se usa sólo madera de bosques sustentables de zonas forestales gestionadas, certificadas por el Forest Stewardship Council (FSC).

Se adhiere al protocolo McDonough Braungart Design Chemistry (MBDC) y está certificado en GREENGUARD y puede contribuir a la certificación LEED.